jueves, 23 de junio de 2011

Todo de nuevo !

eme aquí tratando de juntar muchas ideas bastantes incoherentes que se me vienen a la cabeza por segundo... pero ayer en la clase de religión me di cuenta de que realmente no estoy disfrutando mi vida, no estoy disfrutando el aquí y el ahora, si no que estoy desperdiciando el ahora al no apreciar todo lo que pasa a mi alrededor  porque al final no se trata de disfrutar la vida, se trata de sentirla, de sentir todo lo que en estos momentos esta pasando, con casa movimiento millones de cosas ocurren por cada segundo que pasan y no lo sentimos, hoy mi forma de ver las cosas vuelve a cambiar, comienzo todo de nuevo, comienzo a sentir la vida y así darme cuenta que con tan solo sentir y botar de la mente toda la basura que pienso por segundo me puedo sorprender con lo que soy capas de lograr.... comenzare a conocerme otra vez, descubriré para que sirvo, que me llena por completo, una vez mas sin dejar de lado las experiencias que he vivido, total lo que uno lo hace crecer como persona son las experiencias vividas....hoy comienzo un nuevo capitulo de mi vida

pd: se aceptan sugerencias y opiniones y no olviden los amor mucho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario