sábado, 11 de junio de 2011

Un poco de inspiración

si, como no tener aunque sea la mas mínima inspiración si se trata de las maravillosas personas que me dieron la vida, no se que motivo me dio por escribir de ellos, pero como no hacerlo si se supone que aquí cuento lo que pienso y lo que me pasa, y los mayores responsables de mi forma de ver todo son estas dos personas a las cuales llamo, mama y papa... si bien existe un día para cada uno para celebrarlos no estoy de acuerdo con eso, ya que un día no alcanza para celebrar a mi papa y a mi mama que sin ellos no me convertí en la idiota que podría llegar haber sido, sin un amor, cariño y apoyo incondicional.... ellos me enseñaron lo bueno y lo malo de esta cosa llamada "vida" siempre recordare cuando me dijeron vivela, cuando tenia 14 recuerdo que me dijeron tienes toda nuestra confianza, estamos seguros de que sabes lo que es bueno y lo que es malo porque nosotros te los enseñamos, ahora ve tu, toma tus decisiones, equivocate, cáete, y por sobre todas las cosas aprende de tus errores que siempre nosotros estaremos ahí, yo creo que es por eso que soy una chica realmente tranquila, ya que nunca me prohibieron nada, siempre me dijeron tu sabes, obvio igual me llamo la atención lo llamado "prohibido" pero siempre con responsabilidad, como ellos me enseñaron y por eso no me queda mas que darles la alegría que se merecen, aunque con tener una hija como yo, ya estan mas que pagados jajaja na broma, me gusta que confíen en mi y espero jamas defraudarlos gracias a libertad que me dieron en todo sentido soy lo que soy, los amo y sin ud no soy nadie, amados padres, o papi chulo y mini mami como me gusta llamarlo los amo mas que a nada en la vida, y si soy mamona y que saben como dice el comercial es bacan serlo lero lero kajskw xd chai

1 comentario:

  1. los papás siempre son lo más importante , yo siempre lo olvido D: !

    ResponderEliminar