jueves, 7 de abril de 2011

.

hace mil que no escribo y si bien me cree esto para poder expresar lo que solo muy pocos o nadie sabe, como empezar si han sido demasiadas cosas que han pasado desde que escribí "viva el sexo cttm".
acabo de mandarle un mensaje a una amiga ( aunque ya no hablemos y no seamos compañeras la sigo considerando una) pidiéndole perdón por haberle fallado de una manera horriblemente asquerosa, así me siento una mala persona, una mala amiga, juro que no se como llegamos a esto, donde empezó todo esto juro que no lo se. pero si llega a leer esto porque ella es una de las 3 personas que sabe la existencia de esto vuelvo a decir perdón feña.
otra cosa que ha pasado es el cristian, nunca exprese lo que senti en el momento en que me dijo esas palabras que en verdad me dolieron demasiado, juro que cuando dijo " te encuentro sinica y falsa" no podía creer que una de las personas que mas me conoce me estuviera diciendo eso, dije el amor lo cambio y es valido y obvio que pasaría, pero en ese momento que me estubiera diciendo sinica por  haber dicho algo que me pasaba, no lo comprendía, sinica hubiera sido si siempre lo hubieria ocultado, sinica a mi que fui recibí a la nicol (que me cae demasiado bien , pienso que es una persona como pocas si no única) que ella si me juzgo sin conocerme (no hablo desde el rencor, hablo de la razon ) que me trato mal sin razon alguna, pero a pesar de todo esos malos tratos o pesadeses que en algun momento me hicieron sentir, porque si me hicieron sentir mal aunque no lo allá demostrado me sentía mala persona me sentia no siendo yo la vero, pero bueno el tema se converso, pero jamas dije lo que en ese momento se me pasaba por la cabeza, cuando estaba escuchando esas palabras salir de su boca, este blog es para eso, para desahogarme o decir lo que jamas me atrevería a decir por miedo a perder o a generar una discucion.
ahora estoy feliz y no se porque razón siento que las cosas que me estaban matando y haciendo sentir mal en algún momento me libere y por eso odio la naranja . y me gusta el pudin <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario