miércoles, 20 de abril de 2011

como es la vida !

como es la vida, de la persona que menos te lo esperas aparece alguien que jamás pensaste encontrar, me paso algo parecido si no igual, lucho me dijiste que te pusiera aquí y lo hago con gusto, en verdad jamás pensé encontrar en ti a esa que encontré, a pesar  de que nos íbamos todos los días juntos al 15 nunca me detuve a ver a ese amigo con el cual cuanto hoy en día puedo contar jamás me di cuenta hasta unos días atrás cuando dije en ti hay un amigo con el cual puedo contar, al cual le puedo contar muchas cosas que me pasan y al cual en solo pocos días se gano mi confianza hasta de tener mi contraseña de face jajajaja a todo esto DECLARASTE LA GUERRA ! , En fin eso era un anexo, luchin gracias por escucharme y golpearme  y robarme la mochila ¬¬ ksajwks xd no mentira, pero hablando enserio jamás pensé encontrar en ti una persona tan linda, tan relajada, tan parecido a mi personalidad (quizás no tanto pero igual) gracias por dejar conocerte y te adoro amigo, si! amigo porque solo en una semana te transformaste en un amigo del cual puedo aprender mucho. Espero seguir conociéndote  y seguir aprendiendo cosas de ti....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario