martes, 12 de abril de 2011

esa luna es mi condena !

la vida se me esconde detrás de una promesa sin cumplir ! Hoy pensé que moría por una maravillosa idea que tubo mi hermano, pero no fue así y he vivido. hoy tengo una sensación rara que no se como explicar la verdad, pero debo decir que me siento rara, pero lo supero.
me gustan los días nublados, me dan unas ganas enormes de ir a una playa que este vacía y caminar sin destino alguno a donde me lleve el viento y mis sentidos, a lo mejor me lleva a donde siempre he querido ir, o tal vez me lleva a encontrarme conmigo misma, me lleva a pensar, a meditar sobre mi vida  y lo que pasa en ella, o simplemente a un momento de relajo donde solo exista yo y nadie mas, yo, el mar, la arena y el cielo un día perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario