jueves, 21 de abril de 2011

La verdad no se que poner de titulo

ayer y hoy días realmente bellos y especiales, ayer fue el día del pesaj en el colegio y fue un momento de unión que se vivió en el cuarto A, el profe sabe como hacernos encontrar con la pena que llevamos dentro, o con lo mas oculto y me gusta, aunque me hace llorar y recordar cosas que quizás son mis miedos, pero cada día me convence mas de que las coincidencias no existen y que todo lo que pasa o hacemos es por algo y siempre lo creí así pero no en todo el sentido de la palabra.. Ultimo año de colegio y ayer me dio la nostalgia de saber que al terminar este 2011 dejare de ver la cara de todos mis hermosos compañeros y es mas, no ver las tonteras que hacen en los recreos, son cosas que creo que extrañare demasiado y que no se si estoy preparada aun para dejarla..... uff en cuanto a mi vida en mi casa ha sido todo igual de siempre, ayer me puso a cantar karaoke  con mi mini-mami o mi mami de bolsillo como me gusta llamarle, fue entretenido me rei demasiado y en realidad no se que haría si un día me faltara, si todo lo que soy hoy en día, mi forma de pensar, de ser, de querer y ver la vida es todo gracias mis padres y en ambiente que me crearon, yo creo que por eso no me gusta enojarme ni generar pelea porque nunca vi una pelea ni gritos en lo que es mi casa y gracias a ellos y nadie mas que ellos soy la persona que soy, cambie de tema brutalmente pero voy escribiendo lo que se me viene a la cabeza. Hoy me voy a la playa y me encanta la idea, pero tengo una sensación rara como que se me apreta la guatita pero en verdad lo supero, no se que mas decir ni menos que escribir pero si se que me tengo que preocupar mas de mis estudias, ya que siento que los estoy dejando muy de lado y me asusta la idea de repetir, pero gracias a la ale que el día que hicimos el pesaj me abrazo y me dijo " por favor presta atención en clases y estudia que no me gusta que allas sido uno de los 2 rojos que hubo en el curso" y a mi tampoco me gusto me sentí fracasada, y gracias al luchin que me dijo que me ayudara a estudiar porque en verdad me preocupa demasiado, así que desde el lunes sere vero matea :H  jajja nunca tanto , pero si me preocupara de escribir en clases hacer las tareas y sobre todo ESTUDIAR.
saludos a todos los que leyeron esto y si lo hicieron es porque me quieres obvio jaja y ademas si tienen este blog es porque son importantes para mi.

1 comentario:

  1. wnaaaaaaaaaaa a mi tambien me ha ido como el poto! incluyanme en los estudios !

    ResponderEliminar