domingo, 17 de abril de 2011

.......

Hoy me puse a revisar cosas del pasado, y no se surgió algo en mi que me dio pena saber que todo había cambiado, de verdad que siento como un vació existencial .. pero la vida cambia de una forma tan brutal aveces que siempre he dicho de eso se trata y que eso es lo que la hace entretenido, pero nunca he dicho que no duela, porque si lo hace........ seré mas directa !
Cristian : no me atrevo esto escribirlo en tu muro y no se porque, y como también se que es casi imposible verte ( por diferente motivos ) prefiero expresarlo aquí arriesgándome a que no lo veas. pero bueno aquí voy, debo decir que extraño de una manera tan brutal ( como dirías tu) los momentos ya pasados, esas charlas eternas en la noche, esas charlas por teléfono o esas salidas a solo caminar ( que fueron pocas pero las amaba) no se que decir mas que te extraño, que no sabes lo difícil que ha sido pasar de la comunicación extrema que tenia de mi esposo a no saber nada por mucho tiempo de el, no saber si murió, si esta bien, si me necesita o no, y no se que hacer, y sabes? tengo miedo.. tengo miedo a un día no tener mas al cristian que conocí, al cristian que se transformo en mi mejor amigo, ese que estuvo ahí cuando lo necesite o ese con el que hablábamos hasta tarde sin importar nada, al que esperaba hasta las 11 de la noche solo para hablar con el y saber si le había pasado algo durante el día, o solo para saber si se sentía bien, a el, es el que tengo miedo de perder, el que el tiempo me lo quita, tengo esa sensación de que el destino un día me trajo a la persona precisa de una forma tan mágica, si me la trajo de la nada y en el momento que necesitaba.... que pasa si el destino ahora me lo quita de una forma brutal? ... en el día de hoy siento que no te puedo decir todo lo pienso con respecto a nuestra relación de mejores amigos, y no se porque siento que si digo lo que pasa o si noto algo que no me gusta en ti, o una reacción mala me siras " siempre que hablamos encuentras algo malo y no se que hacer" bueno yo tampoco se que hacer, no se que hacer para tener ha ese cristian que conocí y no me refiero a lo cariñoso que eramos si no a todo lo demás o ni siquiera a todo si no al cristian que lo sentía presente en mi vida. no se que mas decir mas que te extraño de una manera tan grande que me llega a dar pena y dejando de lado si en algún momento me gustaste o no, porque de verdad creo que ese sentimiento nunca existió y que solo lo confundí pero bueno no va al tema, solo quiero que sepas que a pesar de todo lo que pasa siempre, lee bien siempre estaré ahí para ti, aunque pasen siglos sin saber nada de ti, ni tu de mi lo seguire estando para que cada vez que caigas en la vida tengas alguien que te recoja o que te diga "toma mi mano, levántate que no estas solo, siempre he estado aquí" pero quiero sentir eso de ti, quiero que te pongas en mi lugar, porque se que lo viviste con fran, ponte en mi lugar y date cuenta como se siente, solo quiero que este ahí para mi (: eso si lees esto debo decir que te amo amigo.. en pocas palabras weon te necesito Demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario